Foro Xerecista
Esta historia no es del pasado, sino del presente - Printable Version

+- Foro Xerecista (http://www.foroxerecista.com)
+-- Forum: General (http://www.foroxerecista.com/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Forum: Historia (http://www.foroxerecista.com/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Thread: Esta historia no es del pasado, sino del presente (/showthread.php?tid=21)

Esta historia no es del pasado, sino del presente - FlokiXD - 01-07-2019

Buenas a todos. Solo quería compartir con ustedes la felicidad al ver la cara de mi sobrino de 3 años en su primer partido de futbol del Xerez Deportivo.

En pretemporada cuando fuimos a sacar los carnets del Xerez mi novia y yo, vimos que el carnet bebé era hasta los 3 años, y en ese momento el peque tenia 2 añitos. Solo costaba 4 euros y nos dijimos que por 4 euros mas era bonito que el tuviera su carnet por si algun día quería o podía acompañarnos.

Sus padres trabajan entre semana y por tal los fines de semana aprovechan para estar con el niño todo el día y salir a cualquier sitio. Hasta que un día  PUMMM pude llevarme al niño al futbol. Fue el partido contra el filial del Cadiz. Le presté mi bufanda del Xerez y venia muy contento. Al llegar sobrado de tiempo a estadio dimos una pequeña vuelta a Chapin desde la zona del hotel hasta la entrada a Gol Sur, y ahí empezo a cambiarle la cara. En la puerta de la sede abrieron dos botes de humo lo cual el se quedó con una cara de asombro que a día de hoy la tiene. 

Al entrar al estadio el niño ya estaba '' flipando '' mientras el Xerez ya calentaba, ese ruido de grada la megafonia y el cesped del campo mas verde que nunca le encantó todo. Empezó el partido y el estaba un poco como tímido hasta que empezó a escuchar a la zona del Kolectivo Sur cantar junto con los bombos y el tifo que montaron, entonces ya el se fue soltando. La bufanda se la descolgó del cuello y empezo a ondearla desde el minuto 2  de partido. Lo vi tan contento y sabia que no iba a soltar la bufanda que en el descanso decidí llevarlo a la zona donde el KS pone para vender articulos de la peña para comprarle una bufanda. Para mi asombro el crio no quiso una bufanda , queria  un banderin de la peña que literalmente era mas grande que el. Así que se la compré y junto con la bufanda el resto del partido no paro de saltar cantar y bailar. Para mi una de los mejores momentos de mi vida.

Es curioso como los niños no entienden muy bien todavía el futbol, no entienden de resultados , no entienden de categorías y todo lo ven como una ''fiesta'' y disfrutan como si fuera el ultimo partido.

Quería compartir esta pequeña historia porque me llena de orgullo contarla en primer momento, porque me recuerda ami de pequeño cuando iba a ver al Xerez, me daba igual la categoria el resultado y todo lo demas, yo solo queria que fuera domingo para ver a mi equipo jugar y salir afonico del campo.  

Gracias a los que la leyeron un saludo a todos y Forza XEREZ.

RE: Esta historia no es del pasado, sino del presente - AdminJavi21f1 - 01-07-2019

Increíble historia, @flokixd ...
Ojalá tu sobrino jamás pierda la ilusión y decida ir con su tío cada domingo a la grada.
Un saludo!!!

RE: Esta historia no es del pasado, sino del presente - FlokiXD - 01-07-2019

(01-07-2019, 01:17 PM)AdminJavi21f1 Wrote: Increíble historia, @flokixd ...
Ojalá tu sobrino jamás pierda la ilusión y decida ir con su tío cada domingo a la grada.
Un saludo!!!
Me acaba de confirmar hace unos minutos  la madre que quiere venir hoy y que me acompañara Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

RE: Esta historia no es del pasado, sino del presente - BERNARDO VALENZUELA - 01-19-2019

Bonita historia Xerecista!!!